Ya que tenemos 2 sesiones por semana, tendréis que:
- hacer la tarea de cada sesión el día que tengáis clase de inglés en vuestro horario.
- hacer fotos de las páginas del cuaderno de la tarea correspondiente. Después pasáis todas las fotos a un único documento pdf (hay muchos convertidores, pero uno muy fácil es Ilovepdf)
- enviar ese documento pdf a mi correo (profevisingles@gmail.com)).
Session 1: page 48
- Write the date in your notebook.
- Write the unit title: UNIT 5: WHEN I WAS YOUNG
- Write the vocabulary.
Vocabulary
artistic: artista, creativo brave: valiente
friendly: amable, amistoso funny: divertido
hard-working: trabajador lazy: vago, perezoso
naughty: desobediente, travieso quiet: tranquilo, silencioso
sporty: deportista talkative: hablador, charlatán
- 1. Listen and repeat (listening 3.1) → Repeat it twice (2 veces)
- 2. Listen and say (listening 3.2)
You have to write the right option (there are 5 different situations)
- 3. Write the grammar table. This is for review (se supone que lo sabéis del año anterior, pero lo recordamos por si acaso).
Explico: (esto es para que entendáis la tabla. No tenéis que copiarlo)
- el present continuous se usa para hablar de lo que estamos haciendo ahora mismo.
- se hace escribiendo el verbo to be (am, is , are) + verbo + -ing
I am playing Remember: I am = I'm
You are sleeping You are = You're
She is talking She is = She's
- la tercera persona de singular (he, she, it) tiene que llevar s porque es "finolis",
por eso so usa la forma "is".
- los verbos que terminan en consonante-vocal-consonante, repiten su última letra.
Example: swim → swimming run → running
- 3. Write the activity.
- 4. Write the activity.
- 5. Write the activity.
Session 2: page 49
- Write the date in your notebook.
- Copy the grammar table.
Explico: (no hay que copiarlo)
- el verbo to be es un verbo "fuerte", por eso no necesita la ayuda de "do" ni de "does".
- sus formas de presente son: am, is, are
- sus formas de pasado son was y were. ¿Cuál de las 2 formas será para los "finolis"? Pues sí, la que
lleva s → was . Para la primera persona también se usa was y con el resto de las personas se usa la forma were. Es decir:
I was you were
she was we were
he was they were
it was
- las formas negativas son wasn't y weren't
↓ ↓was not were not
- 1. Listen and read: Interviewing Grandad (listening 3.3)
You have to read while listening and translate ORALLY. (traducción oral, no tenéis que
escribirlo).
- 2. Read and write True or False. ( Copy the sentences and write true or false).
- 3. Listen and write who. (listening 3.4)
You have to write the right option (there are 4 different situations)
- 5. Choose the right option and complete the text. (para hacer esta actividad debéis entender el texto.
Hay que escoger la opción en la que el texto senga sentido).
- 6. Put the words in order. Then look at page 49 in the Student's book and write T (true) or F (false).
Entonces la tabla se copia??? Soy Martina
ResponderEliminarSi, MArtina, es la gramática del tema.
EliminarHola Visi
ResponderEliminarLo de frankenstein se hará cuando volvamos al cole???
Altea
😘😘😘
No lo se, pero no creo.
EliminarHola Visi, soy Marta, no se como acceder al listening, ¿podrías ayudarme?Gracias
ResponderEliminarYo tampoco sé porque no tengo los libros digitales
EliminarMarta, le mandé a las tutoras 3 imágenes donde se veía cómo acceder a los libros digitales.
Eliminar